Thursday 1 October 2009

Window-Ventana

10 comments:

  1. Una cosa que siempre me volvió loco de tu laburo, es que no le tenés miedo a los colores. Vibrantes y furiosas, brillantes, tus paletas siempre me gustaron por eso.
    Y este universo de pelados pensativos es precioso.
    Abrazo!
    FER
    pd: sé que suena caprichoso lo mío. Y sé que todos los colores son eso, colores y todos son bellos y bla. Pero a veces me da bronca ver tanto laburo con paletas de colores neutros, que, que querés que te diga, me suenan a paletas cagonas!

    ReplyDelete
  2. Concuerdo con Calvi... el mundo ya esta lleno de dibujos pintados sin garra ni huevos, y es una alegria ver estas pinturitas del maestro Grillo :)

    ReplyDelete
  3. Genial oscar, muy buenas ilustraciones!

    ReplyDelete
  4. Hermoso! sutil, me encanta.
    un saludo
    Guada.

    ReplyDelete
  5. It makes me feel good- like sitting in the late summer sunshine...

    ReplyDelete